lunes, 15 de junio de 2009

SIGUEN LAS INJUSTICIAS Y PRIVILEGIOS A UNOS CUANTOS EN CERESO PACHUQUEÑO

Nos dirigimos nuevamente a los medios de comunicación y hacerles saber a las autoridades competentes, lo que se sigue viviendo en el interior del CERESO de Pachuca Hgo. Ya que estamos viviendo en corrupción.
Nos hemos dado cuenta que han venido personas a darse cuenta de algunos movimientos que existen aquí en el interior; queremos informarles acerca de algunos encargados de dormitorio que están tomando un mando que no les corresponde; ya que es el mismo preso, el que necesita una capacitación ó rehabilitación para poder tratar a los compañeros; cómo es posible que a un secuestrador le den un cargo de encargado de dormitorio, su nombre de este interno es Salvador Juarez Noyola y todavía le dan el privilegio de tener celular, una computadora laptop, un radio de comunicación de Custodio, dentro de su dormitorio y este señor dice que se lo permite la misma dirección de este CERESO, que es el Director José Luis Nájera Lara, el Jefe de Seguridad Felipe Fuerte Sanchez. No podemos permitir que un mismo preso nos este manipulando, acosando, maltratando psicológicamente; por medio de un poder que le da la misma autoridad.
Así también les quiero informar que existe otro preso, su nombre es Luis Carlos Payan Vázquez, este interno fue un servidor público anteriormente, desempeñaba el cargo de Jefe de Seguridad, dentro de este CERESO; fue cuando estuvo de director el Lic. Cuauhtémoc Granados Díaz.
El motivo por el cual se encuentra preso es porque él era el que pasaba droga y vino como hasta el momento lo viene haciendo, este interno maneja el narcomenudeo dentro de este CERESO.
Cómo es posible que un interno de este índole le estén dando todavía el cargo, la responsabilidad de encargado de un dormitorio, le dan todavía el privilegio de realizar comidas todos los sábados y domingos ó cualquier día de la semana: donde se reúnen las mismas autoridades de este CERESO, como son: el Director Jose Luis Nájera Lara , el Jefe de Seguridad Felipe Fuerte Sanchez.
A todo esto les pedimos por favor que le pongan una solución. A esas autoridades competentes les pedimos que investiguen a fondo y solucionen esta corrupción.
Queremos solución a todos estos problemas, queremos que se de cuenta la oficina de Contraloría Interna de prevención.
“No podemos pagar un delito con dos monedas”, privado de la libertad y extorsionado por el preso.

Atte.
Internos de bajos recursos
Familiares de los internos.
Nota. Aquí la gente se encuentra amenazada por el mismo Jefe de seguridad Felipe Fuerte Sanchez, por eso la gente interna teme que la trasladen a otro reclusorio.

3 comentarios:

  1. POCA MADRE HE SIDO INTERNO Y LO QUE ESTAN LOGRANDO ES QUE CAIGA LA VERGA A TODOS NO ME PREOCUPA YA NO ESTOY PERO UNO DE MIS BRODER SI OK PONGANSE LAS PILAS MIS CHINGONES

    ResponderEliminar
  2. es cierto q siguen pasando droga y los internos tienen celulares hagan cateos sin avisar porq les dan el pitaso y los internos saben cundo va haber revision y escondes los cel y la droga es el cerso mas corrupto chequen galera

    ResponderEliminar
  3. con que otro fugado.. ya deberian correr al najera, que solo fugas ha dado, desde que estaba de director en tulancingo hasta su nefasta gestión en cereso pachuca, donde desde raterias, abusos y malos manejos e inseguridad ha dado...

    ResponderEliminar